lunes, 26 de noviembre de 2012

De Regreso a tu Casa

Las clases se acabaron, pero no los peligros. Al salir de la escuela enfrentas otros riesgos para los que debes estar preparado. No te descuides en ningún momento. Tienes que llegar salvo a tu casa.

  1. Vete directo a casa. No deambules por aquí y por allá de curioso. Corres un gran peligro en las calles... y ¡nadie sabe dónde estás!
  2. No te quedes a jugar maquinitas (videojuegos). Desperdicias tu dinero, tu tiempo y te encuentras en un lugar peligroso donde sujetos con malas intenciones te pueden hacer su víctima.
  3. Los cuates. Cuidado con los que te dicen "¡Quédate otro ratito, cuate!" O "Ahora vámonos por acá a ver qué hay". No, amiguito. Primero debes llegar a casa y pedirle permiso a tu mamá o papá para que te deje salir con ellos.
  4. Igual que a la entrada. Los mismos peligros que corres a la entrada de la escuela, los corres a la salida. Ten cuidado con los autos, con los desconocidos, con los vendedores ambulantes... Y los mismos consejos son válidos al salir.
¡Cuídate, amiguito! Corres muchos riesgos y hay muchos peligros acechándote. Escríbenos qué peligros has descubierto por ti mismo y compártelos en este Blog para otros amiguitos que, como tú, quieren vivir seguros.

3 comentarios:

  1. También está el peligro que corren los que se quedan en las casas de sus amigos, sin avisar. ¡Corren peligro que les den su zapes!!!

    ResponderEliminar